Mercados

Bebidas alcohólicas

Servimos a la industria cervecera

Plastipak da servicio a la industria cervecera con preformas, producción de botellas y fabricación de barriles. Los envases de PET para cerveza de Plastipak no solo conservan todo el sabor, sino que su condición de inastillable los convierte en ideales para conciertos, festivales, eventos deportivos y otras actividades donde los riesgos potenciales del vidrio son un problema.

Los barriles de cerveza de PET superan a los barriles de cerveza tradicionales en funcionalidad y prestaciones.

Los innovadores envases de PET para cerveza superan a la competencia

Botellas de serie de PET para cerveza View PDF

Nuestras botellas de serie de PET para cerveza se parecen mucho a las típicas de vidrio de la industria, pero con ellas se puede llegar a más puntos de venta. En estadios, conciertos o campos de golf, nuestros envases resistentes e inastillables aseguran a los consumidores que pueden disfrutar del producto en un envase que estéticamente les resulta familiar.

Las botellas de serie de cuerpo tipo “shorty” y cuello largo de tercio de litro de Plastipak, que admiten tapas estándar de 26 mm, pesan un 80 % menos que una botella de vidrio comparable, lo que se traduce en una reducción en la emisión de gases de efecto invernadero durante su transporte.

El PET se puede incorporar a las líneas de llenado de vidrio ya existentes con un desembolso de capital mínimo. Se trata de llegar más lejos, no de gastar más.

Envases de PET para vino

Nuestras elegantes botellas de vino de PET crean marca y destacan en los estantes. Barreras de oxígeno reducen la permeabilidad al gas para proteger la plenitud de su sabor. Plastipak proporciona atractivos envases para el vino, desde los tamaños tradicionales hasta cómodas copas de vino individuales.

Envases de vino perfectos para ocasiones especiales que vale la pena celebrar

Envases personalizados para licores y bebidas alcohólicas de alta graduación

Para licores, tequila, ron y otras bebidas alcohólicas destiladas, Plastipak ofrece una completa capacidad de producción de diseños personalizados de botellas de PET, que puede incluir desde detalles en relieve hasta muestras de tapones o flexibilidad de colores.

Diseños personalizados que marcan la diferencia en envases de bebidas alcohólicas

Próxima generación de Growler View PDF

El growler de PET de Plastipak le ofrece la posibilidad de combinar múltiples colores y de imprimir todo el envase por un precio inferior al del vidrio. Consiga una capacidad de comercialización incomparable con un envase que reducirá su huella medioambiental. El growler irrompible de 64 Oz. protege la cerveza sin modificar su sabor.

Beneficios del growler de PET:

  • Coste inferior
  • Material gráfico multicolor
  • Ligero: Pesa un 85% menos que los envases de vidrio de la competencia, lo que mejora la experiencia del cliente y reduce el gasto potencial
  • Irrompible
  • Reutilizable Se limpia simplemente con una gota de jabón, enjuagándolo bien con agua templada y dejándolo secar al aire
  • Huella de carbono baja: El moldeo por soplado del PET requiere una cantidad menor de energía y produce menos gases de efecto invernadero que la fabricación de vidrio
  • Libre de BPA y protección general del producción

Growler de PET ligero con inconfundibles ilustraciones digitales en la totalidad del envase