Mercados

Agua y refrescos con gas

Envases de agua y refrescos con gas premium de Plastipak

Plastipak lidera la industria del envasado de agua y refrescos con gas gracias a su gran gama de envases, desde botellas unipersonales hasta envases de varios litros y envases con tamaños especiales personalizados, para:

  • Aguas, con gas y sin gas
  • Refrescos con gas
  • Bebidas nutricionales de llenado en caliente

Atractivo visual único con protección de la frescura del producto

Diseños de envases de agua que crean marca.

Envases que mantienen el agua con todas sus propiedades Plastipak tiene los envases perfectos para el agua, tanto si es natural sin gas, con gas o saborizada. Diseños frescos que crean imagen de marca para ayudar a los clientes a destacar frente a la competencia.

Diseños de envases de agua que crean marca.

Refrescos con gas

Los refrescos con gas requieren envases especializados para mantener la gasificación que da a estas bebidas su característica singular. Las tecnologías de barreras de Plastipak lo consiguen, y así se garantiza que los consumidores disfrutarán de todo el sabor de las burbujas de los refrescos con gas.

Las tecnologías de barreras mantienen la gasificación de forma efectiva

Al servicio del mercado de los zumos

Plastipak da servicio al mercado de los zumos con soluciones de barreras que mantienen los productos frescos. La tecnología de alto rendimiento produce envases sostenibles para zumos, permitiendo una fecha de caducidad más lejana, mientras que la flexibilidad de diseño consigue envases asequibles y que crean imagen de marca.

Mayor duración con flexibilidad de diseño

Endurecimiento por calor | Zumo y té

La tecnología de endurecimiento por calor de Plastipak beneficia a los zumos procesados que requieren aplicación de llenado en caliente. Disponemos de toda una variedad de tamaños y diseños avanzados. Las asas añaden funcionalidad, mientras que el diseño personalizado hace que el producto destaque en las estanterías de los establecimientos comerciales por su gran atractivo visual.

Envases exclusivos que ofrecen claras ventajas estéticas

Producción de preformas

Plastipak fabrica una gran variedad de preformas sostenibles de diversos tamaños y formas para el mercado de productos de cuidados personales. Ofrecemos una gran variedad de preformas translúcidas y de color hechas de una combinación de resina nueva y resina reciclada para satisfacer las necesidades del mercado de envases para productos de cuidados personales.

Ofrecemos una amplia selección de preformas para envases de bebidas